sábado, 16 de febrero de 2019

Libros, Manuales, etc.

Para activar nuestra memoria, conversar y aprender, ya sea formal o informalmente, es necesario leer.
En mi caso colecciono libros, ya sea porque los he comprado o me los han regalado, además, me permiten actualizarme y obtener más cultura, pero también cuando  hago clases o traducciones.
Prefiero leer libros físicos que virtuales, cansan menos la vista.
Mi librero1
A continuación se encuentran las portadas de diferentes libros que corresponden a la biblioteca de mi casa, hay algunas clasificaciones.

Hay personas que han escrito sobre experiencias con los libros, incluso algunos se han arriesgado por obtenerlo.
Este libro es interesante, en tiempos que no todos tenía la posibilidad de leer.

Administración, Secretariado, Proyectos, Relaciones humanas, Relaciones Públicas, etc
 








Computación e internet








 



Fotografía  Digital

Economía



Hotelería
Turismo
 



II Región






Regionalización

A pesar que este espacio es sólo para libros, agregue  algunas revistas de líneas aéreas, que ya no se consiguen

Espiritual

 





       
  


Buena salud

  

  
  

Además del consumo de vegetales medicinales se puede hacer el ejercicio adecuado

Cocina
  


Organizaciones sociales y de servicios



Manualidades
  


  


Educación
  



  



  


  




  







Poesía - Poemas - Prosa - Rima
  

Historia y Política


  


  






Cualquier tema que se lea en un libro, es literatura, pero también algo más según el tema.

Libros para mujeres



Además de leer en mi lengua materna lo  hago en lenguas extranjeras, porque soy traductora y profesora
In English
Business

Learn English





Francais









Cuando se sabe más de un idioma, es posible aprender otros
Libros en otros idiomas para lograr más cultura











No hay comentarios:

Publicar un comentario